VIRAL. Una de las frases más conocidas de la película , en su segunda edición, es “Bankok se lo tragó”, en referencia a lo salvaje que puede ser esta ciudad, la vida nocturna que reina y lo peligroso que se puede tornar todo luego de una noche de diversión. Es bajo este contexto que a este joven le .

Cenek, de vacaciones con su novia, se pasó de copas en el bar y ella, a modo de venganza porque la dejó de lado por el licor, le jugó la peor de las bromas. Para lograr su retorcido cometido contrató a un travesti que “despertó” al lado de su amante de turno.

Para que la situación sea aún más real, le mostró un condón usado. “Despierta, vamos, ayer por la noche fue muy divertido, vamos a hacerlo de nuevo”.

Él, como era de esperarse, no podía creer lo que le sucedía. “Tú no eres Lenka, tú no eres mi novia”, repetía aturdido por la resaca, de seguro tratando de armar el rompecabezas en su cabeza y buscando encajar en qué momento sucedió aquella “noche loca”.

“No puede ser, desaparece”, dijo y guió a su “amante de turno” hacia la puerta, sin creer lo que sucedía. Luego se derrumbó con las manos en la cabeza y el lamento por su mala noche.

Al poco tiempo aparece Lenka —que estuvo escondida en el armario— riendo y el travesti aparece otra vez para unirse a la burla de la novia. En ese momento, estamos seguros, el alma regresó al cuerpo de este alcholizado joven. .

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS