Miss Francia quiso hacer sexy pole dance y no le fue muy bien

En este video de YouTube podemos apreciar a una mujer haciendo el baile del tubo con el peor resultado de todos. (Foto: captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.02.2016 / 08:49 AM

YouTube nos demuestra con un video de que el pole dance no es para todas las personas y menos si no tienes práctica, por lo que antes de intentar realizar tan complicados movimientos es mejor pensarlo dos veces, porque sino te puede pasar lo peor.

Una de las modelos más conocidas del mundo porque llegó a ser Miss Francia en el año 2011, Laury Thilleman, se mantuvo alejada de las cámaras hasta esta semana que volvió con todo pero no para algo bueno, sino que le pasó lo que a ninguna chica quisiera que le pasara en un baile en vivo y grabado en televisión nacional.



Una foto publicada por Laury Thilleman (@laurythilleman) el





En el programa Vendredi, tout est permis, la bella joven de 24 años trató de demostrar que puede bailar en el tubo de manera increíble pero todo le fue mal puesto que, tal y como vemos en este video de YouTube, esta se cayó de cabeza dándonse un durísimo golpe en cámaras a nivel internacional.

Nadie pensó que este hecho sucedería y menos que sea grabado en YouTube ya que Laury Thilleman es una mujer que está acostumbrada a hacer este tipo de bailes y también practica varios deportes por lo que solo fue una acción desafortunada.

Tras esto, la mujer se levantó mostrando una sonrisa pero esta no pudo ocultar el dolor que le produjo el topetazo con el suelo y la vergüenza internacional ya que más de 4 millones de personas ven dicho programa y por otra parte los usuarios de YouTube lo viralizaron en Internet.

TAMBIÉNPUEDESVER EN YOUTUBE:

¡Estos 5 videos de YouTube no te dejarán dormir!

Jack Ma te brinda el consejo más sabio para el éxito

NO DEJES DE VER EN NUESTRASREDESSOCIALES

#VIDEO Esta sexy #MissFrancia trató de hacer #PoolDance en vivo pero le terminó pasando algo que ninguna mujer quisiera en su vida ===>>>

Posted by Tendencias Peru.com on martes, 23 de febrero de 2016


SIGUE A PERU.COM EN INSTAGRAM




Más en YouTube

Perú cerca a los 2 millones de contagios por la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada