El conductor de un auto hizo estallar la polémica en las redes sociales puesto que fue el partícipe principal de un choque que dejó al borde de la muerte a una mujer que andaba caminando por la calle sin saber que sería la protagonista de un video de que se viralizó muy rápido por Internet.

¿Qué fue exactamente lo que pasó? El video de YouTube llega proveniente de y ha sido catalogado como uno de los más duros de ver hasta el momento ya que la frialdad del hombre que maneja el auto, al ver que la mujer ha sido impactada por su carro, es impresionante.

La mujer estaba caminando por la pista sin problema alguno como si fuera un día normal hasta que llegó el auto a toda velocidad y la impactó tan duro que salió volando por los aires, aunque lo peor aún no había ocurrido.

Tal y como se puede apreciar en el video de YouTube, la mujer, al caer al suelo, fue arrastrada por el auto que no frenó sino hasta alrededor de 50 metros, dejando en mal estado a la pobre mujer que no pensó que pasaría los peores momentos de su vida.

El video de YouTube del atropello de la mujer cuenta con miles de reproducciones en todas las redes sociales y ha generado debate por la inseguridad vial que sufren varias personas en su día a día.

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE:

#VIDEO Niko es un pequeño que no puede oír toser a su madre, porque estalla en carcajadas...

Posted by Tendencias Peru.com on viernes, 19 de febrero de 2016