Mientras gozábamos con la hazaña de Michael Phelps de conseguir 5 medallas de oro o la proeza de Usain Bolt de ser el hombre más rápido del mundo en los juegos de Río 2016, algo ocurría en las oscuras calles de esa ciudad. Algo que solo pudo ser registrado por una cámara de seguridad y que ahora fue difundido en .

Un video en esta plataforma muestra como una misteriosa criatura de aproximadamente 20 metros de largo aparece en una calle de Río de Janeiro. Lo que parece ser una anaconda gigante quedó registrada en video y es viral en . Según el video esto sucedió cerca de un complejo deportivo de la ciudad de Río de Janeiro, Brasil.

YouTube Rio 2016

“Lo que pasaría solo en pesadillas, ocurrió en la realidad. Cerca de un complejo deportivo en estas olimpiadas de Río de Janeiro, ha sido grabada una serpiente gigante recorriendo la ciudad a las 2 am. Según los vecinos la serpiente debería de medir entre 15 y 20 metros.”, dice la descripción del video de .

“Una anaconda de más de 15 metros de largo fue captada gracias a una cámara de vigilancia cerca de Rio de Janeiro el 15 de Agosto de 2016. No es la primera vez que se captan animales así de gigantes en Brasil”, agrega la descripción del video de que presenta las impresionantes imágenes del supuesto reptil.

Aunque muchos usuarios aseguran que lo compartido en es falso, escépticos precisan que se trataría de criatura creada por ayuda de un software; esto debido al tamaño del reptil y a lo oscura que se ve la imagen y que ayudaría a “disimular” los efectos creados bajo una computadora.

Pero esto no es un hecho inusual en Brasil, ya que varios de sus habitantes han sido testigos en muchas ocasiones de la aparición de serpientes gigantes. Anacondas de 10 metros de largo han sido registradas con las cámaras de sus celulares y compartieron a través de .

Mira el video aquí:

TAGS RELACIONADOS