Si tú te consideras un amante de las películas de acción y te emocionan las espectaculares persecuciones automovilísticas de los videojuegos como , donde las balas, la velocidad y la pericia de los conductores te dejan con la boca abierta, entonces este video de que muestra una persecución policial en te va a encantar, aunque lamentablemente las escenas son 100% reales y aquí si hubieron vidas en peligro.

Esta escena de acción real, ocurrió en las calles de Teherán, después de que la policía había sido avisada de un auto que transportaba a unos sujetos sospechosos. Como se aprecia en el video compartido en , cuando los agentes del orden les piden que disminuyan la velocidad para ser intervenidos, estos arrojan una bolsa que tendría evidencia de sus fechorías. La policía encendió la alerta.

Inmediatamente los policías comenzaron la persecución sin pensar que los sujetos sacarían un rifle por la ventana del copiloto y dispararían contra la unidad policial. Era hora de llamar a los refuerzos y responder el fuego. Pero estaban en plena autopista, el tráfico era fluido y muchas personas viajaban con sus familias en sus vehículos. ¿Cómo detener a estos sujetos armados sin hacer daño a nadie?

Siguiendo al pie de la letra lo que dice el manual, el policía disparó a las llantas del vehículo de los delincuentes, mientras el chofer hacía a la unidad policial esquiva a las balas. Tras algunos minutos, y como muestran las imágenes en YouTube, el auto de los malhechores quedó con 2 neumáticos perforados y tuvo que detenerse. El refuerzo policial fue tras los delincuentes que trataron de escapar. Todos fueron capturados.

Usuarios de YouTube no tardaron en replicar la persecución policial en distintos canales, alabando la espectacularidad de las escenas y confirmando por millonésima vez, que la realidad supera de lejos a la ficción.

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE

Y NO DEJES DE VER EN NUESTRAS REDES SOCIALES

#VIDEO Tranquilos, no se sorprendan... el secreto está en la muñeca. Así de fácil...

Posted by Tendencias Peru.com on jueves, 25 de febrero de 2016

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

TAGS RELACIONADOS