VIRAL. No todos tienen los nervios de acero para sentarse dentro de un auto, por más blindado que sea, y dejar que le liberen ráfagas de disparos de una AK-47, pero como vemos en este video de , este sujeto sí, para demostrar la confianza que tiene en los productos de , como este .

Pero el sujeto que protagoniza este video de no es cualquier piloto de prueba de estos vehículos blindados, sino más bien el mandamás de la compañía. Trent Kimball, es el CEO de Texas Armoring Corporation y no tuvo mejor idea que ser el conejillo de indias de este video para probar cómo él “deja la vida en las manos de sus productos”.

Así se trepó del lado del conductor y dejó que dispararan al parabrisas. Como se aprecia en el video, el primer disparo va directamente a la cabeza de Kimball, pero los vidrios especiales no permiten que el proyectil penetre a la cabina del auto. El video se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales y cuenta con más de 12,6 millones de reproducciones desde su publicación en en el 2014.

MIRA EL VIDEO EN YOUTUBE

Y tú, ¿te atreverías a probarlo?

MIRA TAMBIÉN EN YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS