Esta semana se estrenó , y la balanza está inclinando levemente hacia los fans que no quedaron muy contentos con la película. En esta línea, un periodista les preguntó a los protagonistas, y , sobre las críticas que viene recibiendo el film, y “aparentemente” la reacción de Affleck compartida en se ha vuelto un fenómeno viral.

En la entrevista dada a , Henry Cavill trata de explicarle al entrevistado su perspectiva sobre la reacción negativa de una parte del público hacia el film, mientras que a su lado, se le ve a Ben Affleck algo desencajado, con la mirada hacia el suelo y el rostro realmente triste. Esto fue aprovechado por un usuario de YouTube que editó el video para hacer parecer que el actor estadounidense estaría muy triste, pero no es así.

En el video que corona esta nota, podemos ver un acercamiento hacia el rostro de Ben Affleck con el fondo de Sound of Silence, haciendo más dramática la escena. Pero seamos sinceros – tranquilos no vamos a spoilear a nadie -, todo el universo sabía que Batman iba a ser un papel que le traería una gran responsabilidad a Affleck y que la crítica iba ser dura lo haga bien o mal. Además, está siendo un éxito de taquilla en los pocos días que lleva en cartelera, y ese es un buen indicador.

No todas han sido críticas, muchos fanáticos de la DC Comics han alabado la película y sobre todo la presencia que le dio Affleck al papel del caballero de la noche. No vamos a decir más sobre la película – aunque no hemos dicho casi nada -, pero ante la avalancha de críticas les recomendamos que no se dejen llevar por ellas, y solo tengan claro que la mejor crítica de una película es la que hace uno mismo. ¡Fuerza Ben!

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE

NO DEJES DE VER EN NUESTRAS REDES SOCIALES

#VIDEO Esta joven coreana es una experta en maquillaje y presenta en este tutorial una impresionante transformación...

Posted by Peru.com on viernes, 25 de marzo de 2016

#VIDEO Una de los virales televisivos más grandes del año pasado te lo recordamos hoy, para que tu también te sorprendas...

Posted by Tendencias Peru.com on viernes, 25 de marzo de 2016