Anthony Brooks es el joven que desafió al hombre más rápido del mundo. Este muchacho tuvo la gran habilidad para armar un cubo de Rubik a la velocidad del atleta jamaiquino en la carrera de 100 metros planos en Río 2016. La singular riña quedó registrada en video y fue compartida a través de .

En se ve que el joven se prepara al mismo estilo que los velocistas que participan en Río 2016 y se coloca en la misma posición que antes que arranque en el punto de partida de la pista atlética. Una vez que suena el pistoletazo de salida, agarra el cubo de Rubik del suelo y empieza a armarlo.

En simultáneo, se encontraba corriendo mientras la televisón transmitía su competencia. El jamaiquino buscaba su primera medalla de oro en Río 2016. Mientras que el muchacho quería demostrarle al mundo que sus manos eran igual de rápidas para encajar cada color en este rompecabezas conocido a nivel mundial.

Al final, Anthony logra resolver su cubo de Rubik antes que atraviese la meta. Su alegría fue tanta que en se ve como emite un grito de alegría. Como se recuerda, el ‘Rayo’ hizo un tiempo de 9.81 segundos y está camino a ser una leyenda en los Juegos Olímpicos .

ESTE VIDEO de USAIN BOLT TE PUEDE INTERESAR:

Revive la carrera de Usain Bolt para ganar el oro el Río 2016