YouTube: amante infiel se esconde del novio de su mujer en el peor lugar de todos

YouTube: amante infiel se esconde del novio de su mujer en el peor lugar de todos
YouTube nos trae un curioso video que se ha hecho viral y es que este es el método de escape definitivo para este novio infiel. (Foto: captura)

Síguenos en Facebook



Sí usted hiciera este tipo de actos, ¿sería capaz de ocultarse en este lugar a pesar de que arriesgue su vida? YouTube nos trae un curioso video que se ha hecho viral en todas las redes sociales y es que en este podremos apreciar cómo es que un amante infiel se esconde del novio de la mujer con la que estaba en el peor lugar de todos.

La historia de esta producción audiovisual colocada en YouTube se centra en Hong Kong, China, y aquí se puede apreciar lo que sucede cuando la infidelidad sale de la peor forma y es descubierta ya que un muchacho estuvo al borde de la muerte luego que el novio de la mujer infiel llegue de un momento a otro.

YouTube

Lo que sucedió fue que el chico había llegado a la casa de la mujer con la que estaba saliendo aprovechando que su novio no había llegado; sin embargo, este se apareció de un momento a otro en la casa y, tal como se ve en YouTube, saltó por la ventana de manera increíble.

Esta situación llegó a más luego de que el esposo comience a indagar por la ventana lo que pasaba y para que no descubran al muchacho, este se colocó al costado del ventilador arriesgando su vida puesto que el video de YouTube nos muestra que estaban en el piso 25 de un edificio.

Es bueno resaltar que esta grabación subida a YouTube cuenta con miles de reproducciones en dicho portal web, haciéndolo muy compartido por varios usuarios en las redes sociales que se indignaron al ver la capacidad para enfrentar el miedo de este muchacho con tal de no ser descubierto.

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE

El perturbador proyecto Oscar, el homúnculo con cuerpo de pollo

Sexy brasileña se subió a un carro de rally y mostró todo

¿Gigante rayo de luz cae en México al estilo Día de la Independencia?

Últimos videos

Perú es ejemplo mundial en lucha contra la desnutrición infantil

Sismo de 4 grados se registró esta noche en Lima y Callao

Perú vs Argentina: fotos del primer día de entrenamiento en la Videna

Municipio de Lima solicitará demoler edificio de la avenida Abancay

NASA: investigación sobre estrellas da esperanzas de vida en otros planetas

Ir a portada