Un video de nos demuestra, una vez más, qué es lo que puede pasar si se te pasa por la mente realizar un robo. En esta ocasión es la venganza de un hombre en contra de un adolescente que había perpetrado un hurto a lo que el señor, con mucha frialdad, le cortó la mano para que aprenda que no debe hacer eso jamás.

El hecho sucedió en Brooklyn, Estados Unidos. La persona que recibió el robo se llama Philippe Pierre, un hombre de 39 años que no toleró que Zachary Sam, un chico de 17 años, lo haya amenazado con un arma y este le tenga que entregar su compra.

Todo sucedió un sábado al mediodía en donde el señor Pierre salía de una tienda Wallmart de comprar unas zapatillas y se dispuso, con mucha tranquilidad, a subir a su carro a lo que de un momento a otro apareció el joven Sam para amenazarlo con una pistola y robarle.

Esto no fue del gusto del señor Pierre que, tal y como se aprecia en el video de , lo vio al frente de él y no dudó en arrollar al pequeño ratero con su automóvil y cortarle la mano en dicha situación.

El video de YouTube se hizo viral en las redes sociales y ha armado un gran debate por la poca presión en Estados Unidos por la seguridad ciudadana.

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE:

#VIDEO ¡El tráiler de la segunda ova de #DigimonTri en español latino se ha vuelto viral en #YouTube! ¡Comparte para que todos se enteren cuando se estrena!

Posted by Tendencias Peru.com on domingo, 14 de febrero de 2016

TAGS RELACIONADOS