Sin duda uno de los videos más originales apareció en Facebook y en para pasar un San Valentín divertido y es que el volvió para animar a todo el público espectador a pararse de sus asientos y bailar con su nuevo remix hecho por los chicos de Barba Roja.

“Como sabemos que este fin de semana planeas piratearte a alguna flaca el sábado y probablemente no te vaya a ligar por lo cual estarás solo en San Valentín, acá el Pirata Barba Roja presenta el nuevo mix del WachiHeladero para bajar el calorcito y pa que te vaciles!”, escribe el Facebook oficial de Barba Roja donde se puede apreciar el video del WachiHeladero.

Hace tiempo saltó a la luz un video de un heladero bailando y cantando una canción de los Wachiturros que se volvió viral en Facebook y YouTube, ahora presenta su remix junto con la canción ‘Mueve el Totó’.

El video de YouTube cuenta con un total de 200 mil reproducciones aproximadamente y se ha vuelto tendencia por lo divertido que este WachiHeladero que demuestra pura diversión en su trabajo.

El Wachiheladero-Ya llegó el Veranito

Como sabemos que este fin de semana planeas piratearte a alguna flaca el sábado y probablemente no te vaya a ligar por lo cual estarás solo en San Valentín, acá el Pirata Barba Roja presenta el nuevo mix del WachiHeladero para bajar el calorcito y pa que te baciles!Gracias a nuestros piratas Tito Silva y Alejandro Castañeda.Un agradecimiento especial a Andrea Coombes por la súper edición! Y a todos los heladeros que nos fían helados (y aprenden canciones en corneta)

Posted by Barba Roja Audio on viernes, 12 de febrero de 2016

TAMBIÉN PUEDES VER EN FACEBOOK Y YOUTUBE:

#VIDEO ¿Alguna vez te has preguntado cuales son las 7 ciudades más peligrosas del mundo? Pues deja que #Dross te lo explique en este video ¡Mira!

Posted by Tendencias Peru.com on sábado, 13 de febrero de 2016