El portal nos trae un video que ha generado pánico en todas las redes sociales y es que en este podremos observar a las 6 cosas más extrañas jamás encontradas bajo las alcantarillas de tu ciudad.

1) Granadas de mano en Argentina

En Tucumán, Argentina, unas personas encontraron tres granadas de mano ocultas bajo unos fierros de las alcantarillas de la ciudad. Una vez la noticia salió a la luz, el video de YouTube se hizo viral y los policías se acercaron a sacar las bombas que podían explotar en cualquier momento.

2) Fósiles de un dinosaurio en Canadá

En Canadá, un trabajador se encontraba haciendo las labores de limpieza en el alcantarillado de la ciudad hasta que este vio que algo sobresalía del muro de concreto. Este llamó a algunos obreros que lo ayudaron abriendo ese ‘bulto’ que estaba ahí y cuando se dieron cuenta, eran los fósiles de un dinosaurio extinto.

3) Marihuana en Washington

En Washington, Estados Unidos, un hombre se encontraba haciendo sus labores de limpieza en las alcantarillas y este se dio cuenta de que un plantón de marihuana estaba creciendo contra todo pronóstico. Según los peritajes, esto se debe a que una persona lanzó una excesiva cantidad de esta planta con semillas que terminaron germinando bajo las pistas.

4) Placenta humana sin encontrar en Illinois

En el año 2009, en Illinois, Estados Unidos, unos trabajadores estaban limpiando las alcantarillas hasta que estos sintieron un olor fétido y, según algunos médicos, este pertenecía a una placenta humana; sin embargo, cuando las autoridades llegaron a investigar, nunca se dio con la persona o el cuerpo que despedía ese olor.

5) Suciedad hecha ‘cuerpo’ en Estados Unidos

En Estados Unidos, un grupo de trabajadores de limpieza encontraron un montículo de grasa pegado en las alcantarillas y esta pertenecía a toda la suciedad acumulada en las mismas. Pesaba alrededor de 15 toneladas y medía tanto como un camión.

6) La vaca ‘loca’ en China

En China, unos inspectores estaban mirando en las alcantarillas hasta que estas personas escucharon un ruido muy fuerte, a lo que apuntaron las lámparas a uno de los costados y se dieron con la sorpresa de que una vaca estaba ahí deambulando y sobreviviendo en las penumbras. ¿Cómo llegó ahí? Nadie lo sabe.

TAGS RELACIONADOS