Nadie sabe a ciencia por qué, pero este video del 2012 nuevamente es tendencia en las redes sociales, , y ha sido motivo de diversas notas en medios internacionales de Europa. La protagonista del video, sin duda debe estar sorprendida por la repentina atención que tiene por una noticia tan antigua.

Sucedió de esta manera. Belén era participante del programa “Bailando por un Sueño” en versión Argentina y cuando interpretaba una lambada en un diminuto bikini blanco, entre vuelta y vuelta de la coreografía, dejó ver uno de sus pezones. Sin duda, el otrora llamado baile prohibido hizo honor a su apelativo.

El conductor del programa, Marcelo Tinelli, quedó asombrado por lo ocurrido, pero sobre todo el director de cámaras que, más allá de evitar enfocar al travieso pezón, continuó buscando la toma perfecta para mostrarlo a toda la Argentina.

La bailarina continuó con el enrevesado baile, con el pezón en el aire, intentando en todo momento que el espectáculo sea mayor y en su última cargada la toma principal fue brutal, a pesar que Tinelli llegó hasta el centro de la pista de baile para darle un poco de privacidad a la expuesta modelo.

, tiene la suma de ¡15 millones de reproducciones! y comentarios que han continuado renovándose a través de todo este tiempo. Un inusitado éxito revivido en las redes sociales.

Te pueden interesar estas notas de YouTube