Joseph Herscher es un muy peculiar inventor urbano que, según él mismo refiere, empezó desde los 5 años con sus creaciones. Ahora afincado en Nueva York su nombre es bastante conocido por los proyectos que emprende y que suelen ser resaltados por el ciudadano de a pie. .

Se trata de “The Power Nap Machine” en dos versiones, una para el bus y otra para el hogar. En el primer caso se necesita un destapador de drenaje y una cuerda: se adhiere a la ventana del bus o metro y luego se sujeta a la cabeza del futuro dormilón, de esta forma podrá dormir con tranquilidad sin incomodar a los demás pasajeros, sobre todo al que va a su lado.

En el segundo caso se aprecia un invento con mayor elaboración, pero con un circuito que solo necesita materiales al alcance de todos y es ideal para aquellos que quieren darse una siesta de minutos para continuar trabajando. Comienza con el tic tac de un reloj y termina con un tirón de nuca y un poco de agua en el rostro.

Como se ve, ambos inventos son realmente geniales, fáciles de elaborar y aclamados en redes sociales. Este video fue publicado en la Joseph’s Machines y cuenta con 39 mil vistas.

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS