Primer ministro canadiense es 'dejado en visto' durante una reunión de la Cumbre del G20

	Jair Bolsonaro ignoró accidentalmente el amable saludo de Justin Trudeau durante una de las reuniones de la Cumbre del G20 realizada el pasado fin de semana en Osaka. (Foto: Captura | Global News)

Jair Bolsonaro ignoró accidentalmente el amable saludo de Justin Trudeau durante una de las reuniones de la Cumbre del G20 realizada el pasado fin de semana en Osaka. (Foto: Captura | Global News)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.07.2019 / 09:23 AM

El pasado 28 y 29 de junio se llevó a cabo en Osaka, Japón, la Cumbre del G20. Esta importante reunión congrega a 20 mandatarios de diferentes países del mundo, Unión Europea y líderes económicos. Sin embargo, la expectativa por dicho evento ha acaparado la atención de los usuario de Twitter, quienes notaron un curioso incidente que terminó convirtiéndose en viral.

Se trata de Justin Trudeau, Primer ministro canadiense, conocido por su tendencia liberal y mediática. Él se ha convertido en el protagonista de uno de los videos tendencia en la plataforma.

Mientras diferentes mandatarios se congregaban en una de las salas de conferencias, donde se discutirían en la agenda importantes temas. Al mencionado ministro le tocó compartir espacio con Jair Bolsonaro, actual presidente de Brasil, quien ha dejado muy en claro su tendencia conservadora.

Cuando Trudeau volteó para saludar al brasileño con un amable apretón de manos, Bolsonaro volteó instantáneamente, probablemente respondiendo al llamado de alguien. Esta acción dejó al canadiense con la mano levantada y con una expresión de sorpresa, lo que generó que el clip se popularice en Twitter.


Muchos usuarios han expresado que se trataría de un desplante del mandatario sudamericano, evidenciando sus diferencias ideológicas. Pero lo cierto es que solo se trataría de un malentendido, pues segundos después el esperado saludo se llevó a cabo.




Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 2.561 casos de infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada