No es secreto que, posiblemente, Frozen sea una de las películas de princesas más exitosas de Disney. Y es que actualmente muchas son las niñas que sueñan en convertirse en princesas de hielo al igual que Elsa, personaje principal de la película y modelo a seguir para estas pequeñas. El de una menor, originaria de México, se ha popularizado en por un curioso detalle.

Hace pocas horas, algunas localidades mexicanas fueron sorprendidas por una extraña e intensa granizada. En Guadalajara, donde la capa de nieve superó el metro de espesor, se presentaron la mayor cantidad de daños. Según información de medios locales, en esta región fueron 450 las viviendas que resultaron perjudicadas.

A pesar de este hecho, una pequeña niña supo honrar el conocido dicho ‘a mal tiempo, buena cara’. La pequeña aprovechó el fenómeno natural para convertirse en su princesa favorita y posar en una sesión fotográfica.

Vestida con una réplica de la indumentaria usada por Elsa en la mencionada película, la pequeña llegó a un parque cubierto de nieve y posó para la cámara fotográfica de su madre. Incluso se animó también a grabar un , que luego fue divulgado en .

Aunque la tormenta afectó a cientos de personas, esta niña pudo cumplir su sueño de convertirse en Elsa y dirigir su propio ‘reino’ de hielo.