Niño es salvado por su madre momentos antes de caer por las escaleras de un edificio

	Afortunadamente la mujer reaccionó a tiempo y pudo sostenerlo, evitando así una tragedia. (Foto: Captura | RT)

Afortunadamente la mujer reaccionó a tiempo y pudo sostenerlo, evitando así una tragedia. (Foto: Captura | RT)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.06.2019 / 16:15 PM

Cámaras de seguridad captaron el preciso instante en que una mujer salva, en el último segundo, a su hijo de caer por las escaleras de un edificio. El clip fue publicado en Twitter por el medio RT.

El hecho sucedió el pasado 19 de junio en un edificio corporativo ubicado en Medellín, Colombia. Según la información del medio, la mujer y su menor hijo, de aproximadamente 3 años, salieron del ascensor con dirección hacia las oficinas de una empresa constructora.

En el transcurso, la mujer se distrajo un momento con su teléfono celular y se detuvo en medio del pasillo. El pequeño siguió de largo y se arrodilló sobre el piso al borde de una escalera, pero perdió el equilibrio y, como la escalera no tenía malla de seguridad, el niño cayó al vacío.

El hecho pudo haber terminado de una lamentable manera, pero afortunadamente, y como se ve en las imágenes de Twitter, la madre reaccionó casi instantáneamente y sostuvo al niño por una de sus piernas, evitando así una tragedia.

Las personas que se encontraban alrededor, se acercaron rápidamente para auxiliar a la mujer. Incluso un hombre descendió las escaleras para poder sostener al niño desde la parte inferior.

En Twitter, el clip ha generado un intenso debate entre los usuarios, muchos creen que el problema se debió a que el edificio no contaba con alguna señalización que indique el peligro de caída libre. Otros, que la madre cometió una negligencia al perder de vista al pequeño. “Si ella no estuviera distraída en el celular, se habría dado cuenta de esa irregularidad en el edificio”, escribió un usuario.




⭐¿Qué lugares turísticos de Lima puedes visitar en tu tiempo libre?⭐

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada