Niño es salvado por su madre momentos antes de caer por las escaleras de un edificio

	Afortunadamente la mujer reaccionó a tiempo y pudo sostenerlo, evitando así una tragedia. (Foto: Captura | RT)

Afortunadamente la mujer reaccionó a tiempo y pudo sostenerlo, evitando así una tragedia. (Foto: Captura | RT)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.06.2019 / 16:15 PM

Cámaras de seguridad captaron el preciso instante en que una mujer salva, en el último segundo, a su hijo de caer por las escaleras de un edificio. El clip fue publicado en Twitter por el medio RT.

El hecho sucedió el pasado 19 de junio en un edificio corporativo ubicado en Medellín, Colombia. Según la información del medio, la mujer y su menor hijo, de aproximadamente 3 años, salieron del ascensor con dirección hacia las oficinas de una empresa constructora.

En el transcurso, la mujer se distrajo un momento con su teléfono celular y se detuvo en medio del pasillo. El pequeño siguió de largo y se arrodilló sobre el piso al borde de una escalera, pero perdió el equilibrio y, como la escalera no tenía malla de seguridad, el niño cayó al vacío.

El hecho pudo haber terminado de una lamentable manera, pero afortunadamente, y como se ve en las imágenes de Twitter, la madre reaccionó casi instantáneamente y sostuvo al niño por una de sus piernas, evitando así una tragedia.

Las personas que se encontraban alrededor, se acercaron rápidamente para auxiliar a la mujer. Incluso un hombre descendió las escaleras para poder sostener al niño desde la parte inferior.

En Twitter, el clip ha generado un intenso debate entre los usuarios, muchos creen que el problema se debió a que el edificio no contaba con alguna señalización que indique el peligro de caída libre. Otros, que la madre cometió una negligencia al perder de vista al pequeño. “Si ella no estuviera distraída en el celular, se habría dado cuenta de esa irregularidad en el edificio”, escribió un usuario.




Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada