Los animales, en la mayoría de los casos, son los protagonistas de los más divertidos videos que abundan en las redes, y es que cuando sus ocurrencias quedan inmortalizadas en , generan muchas reacciones en redes y terminan convirtiéndose en virales.

En esta ocasión, un cachorro es quien protagoniza uno de estos clips en la plataforma por ser el causante de un hilarante accidente.

El can demostraba sus habilidades para el ‘skate’, mientras su dueño grababa la escena. Ambos se hallaban en un parque de México, donde se llevaba a cabo una pequeña feria donde habían gran número de puestos de comida.

Como se observa en el , que ya acumula miles de reproducciones en , el animal iba montando el skate con una inusual facilidad. Sin embargo, a los pocos segundos el animal tiene algunas dificultades para frenar y choca directamente contra uno de los puestos de ventas.

El pequeño perro hace un desastre en medio de la plaza, botando las botellas de la mesa e impactando a los vendedores que se encontraban en el lugar. Incluso el dueño del animal se sorprende del hecho.

Los dueños del lugar de venta fueron testigos de cómo el can desbarató sus pertenencias y luego escapó del lugar como si nada hubiera pasado. Aunque no se sabe si el dueño del cachorro tuvo que responder por las acciones de su mascota, si se sabe que este clip ha generado numerosas carcajadas entre los usuarios de .