Muchas personas han vivido la penosa experiencia de haber sufrido alguna caída o accidente en algún lugar público que cuente con cámaras de seguridad, pues estos desafortunados hechos quedarán grabados en el sistema de seguridad. Además serán vistos por las personas que se encuentran detrás de estos aparatos, quienes tienen la tarea de vigilar todas las áreas en busca de riesgos potenciales.

Esta vez, un divertido se ha popularizado en por capturar la caída de un desafortunado hombre que fue el objeto de burla de los vigilantes que se encontraban de turno. El ha obtenido más de 68 mil reproducciones en la plataforma.

Según se puede apreciar en las imágenes, el hombre se disponía a sentarse sobre una banca que se encontraba al interior de una oficina. Pero lo que no notó es que el asiento se encontraba pocos centímetros al costado, detalle que le causó una vergonzosa caída.

Sin embargo, lo que causó carcajadas en los usuarios de fue que el era visualizado por un grupo de personas que se encontraban detrás de la cámara, quienes no pudieron evitar reir por la escena.

El hombre no tuvo otra opción que levantarse rápidamente, tratando de disimular el incidente, todo esto mientras usaba las manos para disminuir el dolor.