Un con un inesperado, y poco conveniente final, se ha popularizado en . Un hombre se encontraba hablando sobre las razas de perro ‘potencialmente peligrosas’ y un par de canes aparecieron para dar una ‘demostración’ a los espectadores.

Un curioso transeúnte se encontraba caminando por un cerro y se encontró con un largo grupo de personas que ‘desfilaban’ con sus mascotas. Al ver la inusual escena, decidió preguntar a uno de los participantes y grabó la respuesta de uno de ellos, lo que nunca pensó es que iba a capturar también la divertida intervención de un perro pitbull.

¿Qué es lo que pasando hoy aquí?, preguntó el autor del . “Tenemos la primera jornada de concientización de las razas potencialmente peligrosas. Invitamos a todas las personas que hagan el registro de estas razas y a colocar siempre bozal y trabilla”, contestó.

Sin embargo, un divertido momento llegó casi al final del . Un par de perros pitbull iniciaron una intensa pelea que dejó al hombre en el suelo. Y a pesar de las repetidas órdenes de su dueño, los canes hicieron caso omiso e incluso cayeron por una pequeña pendiente.

El detalle irónico es que ninguno de los dos animales llevaban puesto bozal, como recomendaba fervientemente el activista en el clip de . Este hecho ha causado diversas reacciones entre los usuarios de la plataforma, donde las imágenes han llegado a obtener más de 33 mil reproducciones.