se ha convertido en la plataforma preferida para aquellos y aquellas que buscan cuidar su imagen. En esta red social se pueden encontrar las últimas tendencias en moda y maquillaje.

Es el caso del #OreoBrow o #CejasOreo, una inusual tendencia que se ha popularizado entre las maquilladoras y aficionadas a este arte, pero que tuvo un singular inicio.

Según el portal OKChicas, la conocida marca de galletas invitó a todos sus seguidores en a realizar los más extremos retos que se puedan imaginar y publicar las fotografías en redes sociales. Por hacerlo se harían acreedores de un paquete de galletas gratis.

Es por esta razón que una usuaria decidió replicar una galleta Oreo de chocolate en su ceja, el maquillaje resultó ser tan original que muchas personas comenzaron a seguir esta nueva ‘tendencia’.

A pesar que la moda resultó ser exitosa, ya que todos obtuvieron su premio, muchos han expresado que podría resultar ser muy ‘excéntrica’ y de mal gusto.

Sin embargo, algunas empresas han aprovechado la coyuntura y utilizaron esta tendencia para poder captar más seguidores, como es el caso de Benefit, una marca de maquillaje.