tiene 21 años y es la millonaria más joven del planeta. La hermana de Kendall Jenner también es toda una celebridad en Instagram y cuenta con 131 millones de seguidores distribuidos en el mundo.

Cada publicación que la socialité realiza es motivo de celebración por parte de todos sus fanáticos en Instagram. Las fotografías o videos de Kylie Jenner en su red social tienen más de 2 millones de likes.

Kylie Jenner acaba de publicar una fotografía en Instagram que llamó la atención de todos sus incondicionales. En la imagen se puede apreciar a la joven empresaria disfrutando de un día de sol en su lujosa mansión.

La menor del clan Kardashian-Jenner también se dio el tiempo para enviar un mensaje motivacional a todos sus fanáticos en su red social. “Levántate y brilla”, escribió Kylie Jenner en su cuenta personal de Instagram.

La publicación de Kylie Jenner tiene casi 7 millones de likes en Instagram. “Luces espectacular”, “Simplemente sensacional”, “Una belleza”, son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en el post.

En la publicación se puede apreciar a Kylie Jenner con un escotado top marrón, luciendo unos brazaletes dorados y disfrutando de los primeros rayos de sol de la mañana.