A ella la acusan de trucar fotos tras perder la mitad de su peso

	Ella decidió tomar las crueles burlas como un cumplido, ya que le mostraban lo duro que había trabajado. (Foto: Instagram)

Ella decidió tomar las crueles burlas como un cumplido, ya que le mostraban lo duro que había trabajado. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.02.2016 / 00:47 AM

VIRAL. El agotador régimen de dieta y ejercicios que siguió una joven tuvo tanto éxito que los troles en Instagram afirmaron que su impresionante antes y después era falso, que era imposible tan radical cambio… ¿Todo era parte de un truco?

La estudiante de matemáticas Abigail Peters afirma que decidió tomar las crueles burlas como un cumplido, ya que le mostraban lo duro que había trabajado. En su cuenta de Instagram reveló que antes había pesado 107 kilos y ahora luce una esculpida figura de modelo de pasarela.

Antes de contratar a un entrenador personal, Abigail se atiborraba de comida chatarra. Sin embargo, se vio motivada a perder peso después de ver las transformaciones de otras personas en internet, muchos de ellos en Instagram.

Gracias a los entrenamientos agotadores y una dieta estricta, la chica perdió la mitad de su peso corporal y ha adelgazado a una talla 30 en solo seis meses, tal como evidencian las fotos en Instagram.

Después de compartir su increíble antes y después en Instagram, Abigail se quedó atónita cuando internautas la acusaron de usar Photoshop para trucar sus imágenes.

ASÍRESPONDE A LASACUSACIONES

“Yo estaba muy orgulloso de poder compartir mis fotos en Instagram, una vez que había llegado a mi peso y tamaño deseado, así que me quedé muy sorprendida cuando la gente me acusó de falsear”, contó a The Mirror, la joven de Cardiff, Inglaterra.

Ahora que ha superado los acosos en línea, la joven está publicando más fotografías y promete esculpir aún su anatomía. Sus fotos causan asombro en Instagram.

NO DEJES DE LEER EN INSTAGRAM

Instagram: Ashley Ortiz, ¿la sucesora de Kim Kardashian?

Instagram: Así Sofía Vergara decoró su casa para Navidad

TAMBIÉNLEE EN INSTAGRAM

#FOTOS Su cabello es tan grande que podría salir a la calle sin ropa y nadie se daría cuenta. ¿Tanto así? Mira cómo luce hoy su cabellera

Posted by Tendencias Peru.com on Jueves, 24 de diciembre de 2015




Millennials desplazan a otras generaciones en el sistema financiero

Fuerza Popular reitera críticas al acuerdo con Odebrecht tras su homologación

Rafael Vela: No hay declaratoria de quiebra de Odebrecht en Brasil

Luciana León pide evaluar inmunidad de Joaquín Dipas tras cambios en comisiones

Lokomotiv Moscú destaca gol de Farfán ante Bolivia en Copa América

Ir a portada