Con un ojo azul y otro color miel, esta bella joven está causando sensación en dejando a todos sus seguidores enamorados. Y es que fue suficiente con este hermoso, y a la vez intimidante detalle para despegar su carrera como y ser una celebridad en la red social.

Se llama , tiene solo 20 años y ganó fama en por su belleza, pero sobre todo por sus enormes ojos de diferentes colores.

Lo que pocos saben es que McDaniel padece heterocromía, una anomalía que solo le sucede a 6 de cada 1.000 personas. En realidad se trata de una imperfección genética, pero esta joven ama ser ‘imperfecta’ y sus fans también.

Sus llamativos ojos y su espectacular silueta la ayudaron para tener más de 216 mil seguidores en su cuenta de . Además, la joven ahora tiene un contrato con la agencia LA Models.

La heterocromía es más habitual en gatos y en perros de la raza husky, por ejemplo, pero también se da en humanos. Sarah es un caso evidente, ya que su ojo izquierdo es de un intenso azul mientras que el derecho es verde.

Asegura que sus ojos son 100% natural, aunque muchos en las redes sociales, sobre todo en comentarios en , desconfíen de ello.

“Todo aquél que tiene una apariencia única no precisa que se use Photoshop. Creo en las bellas imperfecciones”, comentó sobre ella el fotógrafo Gregorio Campos de la revista Arsenic.

Lo cierto es que los ojos de esta modelo, muy estudiosa y aplicada, están enamorando a miles de usuarios, y es que no es común ver a personas con este detalle físico, y menos a una a quien le vaya tan bien.

SÍGUELA EN INSTAGRAM

Una foto publicada por Sarah Rose (@krotchy) el


TAMBIÉN PUEDES LEER EN INSTAGRAM

Y NO DEJES DE LEER

#VIDEO Las bellas jovencitas lanzan en #YouTube una atractiva invitación...

Posted by Tendencias Peru.com on martes, 12 de enero de 2016