La infartante modelo se ha convertido en toda una celebridad en por sus fotos. Sus publicaciones cargadas de sensualidad la han convertido en una de las chicas más deseadas de la red social, tanto que tiene más de un millón y medio de seguidores.

Su bello rostro y espectacular figura han ayudado a que esta sea reconocida como una de las mujeres más atractivas de Instagram, y sobre su sensualidad, ya ni qué decir. Tanta es su popularidad que ha logrado incursionar en el modelaje y la actuación.

Jayline, de origen mexicano, actualmente radica en Arizona, donde su presencia en la agenda mediática es cada vez mayor.

Sin embargo, no todo es felicidad en Instagram para Jailyne. Ha recibido cientos de críticas, y es que muchos internautas dudan de su infartante figura. La han acusado de trucar sus fotos, usar filtros y algunos otros de usar rellenos en el derrier.

La joven se ha defendido asegurando que su cuerpo es 100% natural y que todo lo ha logrado con mucho trabajo de gym. ¿Es posible lograr una figura así solamente con buena genética y ejercicio? ¿Cuantas miles de sentadillas se necesitan? Es lo que se preguntan en Instagram.

Pese a la controversia que ha generado en las redes, las infartantes curvas de Ojeda han ocasionado que muchos quieran vocearla como una posible candidata al Miss Bumbum brasileño.

SÍGUELA EN INSTAGRAM:

@facesbygabi does an amazing job ❤️ Goodmorning everyone

Una foto publicada por Jailyne Ojeda Ochoa (@jailyneojeda77) el

NO DEJES DE LEER EN INSTAGRAM:

LEE TAMBIÉN EN INSTAGRAM:

#FOTOS #EizaGonzález se mostró en pocas prendas, pero no solo eso llamó la atención de sus seguidores de #Instagram

Posted by Tendencias Peru.com on Sábado, 12 de diciembre de 2015