Uno de los retratos más bellos del mundo es el que nos trae el reconocido fotógrafo el cual nos demuestra la capacidad para retratar imágenes que quedaron grabadas en la mente de todas las personas que las han visto, tal es el caso de estas fotos que aparecieron en donde el artista se capta doblándose como un “alien” frente a diversos parajes del mundo.

Arthur Cadre es un reconocido fotógrafo, contorsionista, actor y bailarín que se ha ganado el respeto y admiración del mundo por las espectaculares imágenes y presentaciones que hace y que no solo han sido retratadas en Instagram y otras redes sociales, sino que también con videos de YouTube donde muestra la capacidad que tiene para realizar cosas increíbles.

Esta presentación fotográfica que se volvió tendencia mundial en Instagram pertenece a una sesión llamada “ (Criaturas Maravillosas)”, y en este se puede apreciar a Arthur Cadre realizando contorsiones hermosas en donde estira su cuerpo como si este fuera un ‘alien’ frente a hermosos paisajes del planeta tierra.

Las imágenes de Arthur Cadre fueron muy compartidas no solo en Instagram sino que también en y Twitter en donde los usuarios de dichas redes sociales no dudaron en resaltar el excelente trabajo que realiza el muchacho con su cuerpo y con la cámara fotográfica.

“ArthurFRANCE’S GOT TALENT” style=”

width: 100%;

“>

TAMBIÉN PUEDES VER EN REDES SOCIALES

#VIDEO Esta familia no volvió a ser la misma luego de que utilizaran el tablero #Ouija para invocar a un familiar que no llegó en su ayuda ¡Mira! ==>>

Posted by Tendencias Peru.com on domingo, 3 de abril de 2016

#VIDEO Las mujeres, al ver tal suceso, no dudaron en insultar y gritar al supuesto demonio que hizo su aparición en el funeral de su hija fallecida ¡Mira! ==>>

Posted by Tendencias Peru.com on domingo, 3 de abril de 2016