Notó que su esposa hacía algo extraño, la grabó y generó confusión en miles de usuarios

	Una extraña grabación se hizo viral en redes sociales. (Foto: Facebook/Vídeos y Memes para cotorrear)

Una extraña grabación se hizo viral en redes sociales. (Foto: Facebook/Vídeos y Memes para cotorrear)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.05.2018 / 18:00 PM

¡No podrás creerlo! El video de una mujer que utiliza unas herramientas caseras de forma extraña se hizo viral en Facebook. Y es que como podrás ver, el momento fue inmortalizado y se hizo muy popular en redes sociales. Sigue leyendo esta interesante y curiosa nota. Te invitamos a ver la galería.

La publicación ha sido reproducida más de 687 mil veces, ha sido compartida más de 13 mil veces y ha recibido más de 12 mil reacciones. Sin dudas, un digno viral de Facebook que aumenta sus cifras con el pasar de las horas. Pero, ¿qué pasó?

Como podrás ver, todo parecía estar dentro de lo normal en un modesto hogar; sin embargo, una mujer decidió coger un taladro de forma repentina para hacer un hoyo en una de las paredes. Sigue leyendo. Te sorprenderás con lo sucedido.

El video de Facebook no llega a demostrar para qué lo hizo, pero la razón pasó a un segundo plano pues lo que ocurrió segundos después de que la chica tome la herramienta generó confusión. Mira la galería completa.

Según parece, la protagonista de la filmación podría no haber tenido la fuerza necesaria para culminar con el hoyo, por lo que decide coger un martillo para golpear la herramienta como si se tratara de un clavo.

¿Qué opinas?, ¿qué crees que llevó a la mujer a actuar de la manera que revela el material de Facebook?

Mira a continuación el confuso registro subido a Facebook. No dejes de compartirlo con todos tus amigos y contactos en las diferentes redes sociales.

Te invitamos a seguir revisando nuestra sección de Facebook con los mejores videos virales del momento. Asimismo, te invitamos a compartir este contenido con todos tus contactos en redes sociales.



Perú es ejemplo en reducir índices de desnutrición, según Banco Mundial

Hinostroza: lo incluyen en Programa de Recompensas y ofrecen S/ 40 mil

Así informaron medios españoles llegada de exjuez César Hinostroza

Caso Cerrado: demandante toma de rehén a doctora Ana María Polo

Trauco: “Le metimos 3 a Chile, estamos para grandes cosas”

Ir a portada