Un video subido a viene causando confusión por su inesperado desenlace. Como podrás ver, dos jóvenes transitaban por una autopista cuando algo inexplicable ocurrió.

Estaba atardeciendo en una localidad de cuando, de un momento a otro, una pareja vio que dos jóvenes iban en una motocicleta. Al parecer, ellos estaban ebrios pues la motocicleta avanzaba de forma bastante extraña.

Debido a lo anterior, uno de los presentes en el auto desde donde se hizo el registro de dijo que quien grababa “quiere grabar la muerte” de los imprudentes muchachos. Y es que un accidente era bastante predecible. Sigue leyendo y entérate de todo.

Solo algunos segundos después de iniciar la filmación lo impensado ocurre: la motocicleta sale de la vía, el conductor empieza a perder el control por el accidentado suelo y su compañera cae de forma violenta.

Afortunadamente, parece ser que ella no sufrió daños de consideración; sin embargo, las imágenes compartidas en pueden demostrar el grado de irresponsabilidad que pueden llegar a tener algunas personas.

La publicación de Facebook ha generado diversos comentarios pues algunos señalaron que los jóvenes ebrios exponen la vida de mucha gente, mientras que por otra parte están quienes optaron por tomar el material con humor. ¿De qué lado estás tú?