Vio que una pareja iba en motocicleta, sacó su cámara y grabó algo preocupante

	Una pareja captó algo que causó conmoción en usuarios de redes sociales. (Foto: Facebook/Vídeos Sorprendentes.)

Una pareja captó algo que causó conmoción en usuarios de redes sociales. (Foto: Facebook/Vídeos Sorprendentes.)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.06.2018 / 16:53 PM

Un video subido a Facebook viene causando confusión por su inesperado desenlace. Como podrás ver, dos jóvenes transitaban por una autopista cuando algo inexplicable ocurrió.

Estaba atardeciendo en una localidad de México cuando, de un momento a otro, una pareja vio que dos jóvenes iban en una motocicleta. Al parecer, ellos estaban ebrios pues la motocicleta avanzaba de forma bastante extraña.


Debido a lo anterior, uno de los presentes en el auto desde donde se hizo el registro de Facebook dijo que quien grababa “quiere grabar la muerte” de los imprudentes muchachos. Y es que un accidente era bastante predecible. Sigue leyendo y entérate de todo.

Solo algunos segundos después de iniciar la filmación lo impensado ocurre: la motocicleta sale de la vía, el conductor empieza a perder el control por el accidentado suelo y su compañera cae de forma violenta.


Afortunadamente, parece ser que ella no sufrió daños de consideración; sin embargo, las imágenes compartidas en Facebook pueden demostrar el grado de irresponsabilidad que pueden llegar a tener algunas personas.

La publicación de Facebook ha generado diversos comentarios pues algunos señalaron que los jóvenes ebrios exponen la vida de mucha gente, mientras que por otra parte están quienes optaron por tomar el material con humor. ¿De qué lado estás tú?




Elecciones 2021: Conoce los protocolos para evitar el coronavirus en segunda vuelta

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada