¡Insólito! Un curioso video viral subido a llamó la atención de miles de personas. En él, un joven ayuda a quien sería su hermano menor a realizar algo que ha generado todo tipo de comentarios. ¿Qué pasó? Sigue leyendo la nota para saber más. Mira la galería de imágenes completa que hemos preparado para ti.

Nuevamente, nos permite ser parte de un íntimo momento que se hizo muy popular con el pasar de los días.

Sigue leyendo y conoce todos los detalles de este material que ya cuenta con más de 64 mil reproducciones.

Como podrás ver, el video de inicia mostrando que todo ocurrió en el patio de un humilde hogar. Mira la galería completa.

Los protagonistas son un joven y un niño, quienes recurrieron a un impensado método para retirarle un diente al pequeño. Mira la galería. Te sorprenderás con lo ocurrido.

Y es que la escena ya se ha visto en películas y series, y aunque pueda parecer sencilla de realizar, podría presentar un gran riesgo para quien lo realiza; sin embargo, esto les importó poco o nada a quienes protagonizan este registro de pues podemos ver que incluso utilizan una ballesta para lograr su objetivo.

Ellos amarraron el diente que deseaban sacar al arma para, aprovechando el potente impulso del disparo, retirarlo de forma instantánea. ¿El resultado? Una familia sorprendida ante la efectividad del método empleado.

Mira a continuación el impresionante momento publicado en :

Te invitamos a seguir revisando nuestra sección de Facebook con los mejores videos virales del momento. ¿Te interesó?