La página de virales llamada ‘Everything’ publicó en su cuenta de , un curioso video que ha llamado la atención. Seguro a muchas mujeres les dará idea de cómo evitar a un ‘conquistador’ no deseado. Sigue leyendo esta interesante y curiosa nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Todo sucedió en un bar, una chica se encontraba bebiendo un líquido de ese establecimiento y estaba sola. En el video de observamos cómo se le acerca un joven y toma asiento a su lado. Sigue leyendo y sorpréndete con este relato viral.

El sujeto comienza a ‘tocar’ con la mirada a la señorita, de pies a cabeza este hombre se deleita con la belleza de la chica. Pero cuando llega a verle la mirada, la dama se hizo la visca como se ve en .

Esta decisión de la dama ahuyentó al hombre, luego de algunos segundos la mujer vuelve a la normalidad. En el pequeño material fílmico, vemos cómo se libera de este tipo que la incomodaba.

En muchos casos las mujeres envían señales de no querer ‘ligar’ con otra persona; pero la acción de esta chica fue más que evidente. El video de explica todo este anecdótico momento. ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario y comparte con todos tus amigos en sus redes sociales. ¿Qué esperas?

Te invitamos a seguir revisando nuestra sección de con los mejores videos virales del día.