| Un gracioso video sucedió en una transmisión para la conocida cadena televisiva llamada Televisa de México. El incidente se compartió en redes sociales, sobre todo en . Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

El protagonista de esta historia es un reportero, él quería ser luchador y para ello fue hasta un centro de alto rendimiento para ver cómo cumplía su reto. El video de muestra el desenlace de esta historia. Sigue leyendo.

Como se puede apreciar, el entusiasmado periodista fue recibido por un anciano quien lo saluda. La cinta de nos enseña al hombre mayor pidiendo que ingrese, después de algunos segundos el joven le dice que quiere ser luchador un día.

Sin embargo, jamás imaginó que, seguramente el ex atleta, le iba a decir que debía ser hombre. El video de fue compartido en miles de grupos, en especial este llamado “Hermano, póngame este tema”.

La publicación puesta por el usuario Daniel Morales ha generado más de 86 mil reacciones por parte de los usuarios en . Míralo .