Un video compartido en Facebook se hizo muy popular en redes sociales al revelar lo que le ocurrió a un niño que venía siendo parte de un importante partido de fútbol. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.
Él vio que tuvo una gran oportunidad para aumentar el marcador de su equipo; no obstante, lo impensado pasó y todo quedó registrado por una cámara que lo grababa todo. Sigue leyendo y conoce todos los detalles de este registro de Facebook que superó las 700 mil reproducciones al poco tiempo de ser subido. Sigue leyendo.
Como podrás ver, un partido de fútbol de menores se desarrollaba con normalidad pues tanto niños como los miembros del equipo de arbitraje estaban en sus posiciones; sin embargo, el video de Facebook demostraría algo que convirtió el material en un digno viral de internet.
Sucede que en cierto momento uno de los chicos ve que el balón estaba muy cerca de salir por el punto del córner, por eso, creyó que podía alcanzar el balón aumentando su velocidad. Lo que sucedió después se hizo viral rápidamente en Facebook.
Lamentablemente, todo terminó de forma inesperada pues el niño no se llegó a percatar que había una bandera en el saque de esquina. Esto hizo que, al querer patear el balón con dirección hacia el arco, el pequeño patee la señalización. ¿El resultado? Dio una vuelta de campana golpeándose contra el suelo.
Según parece, el niño no sufrió daños de gravedad pues se puso de pie inmediatamente. ¿Te interesó?
Mira a continuación la publicación hecha en Facebook: