Se grabó haciendo ejercicios, pero la impactante verdad sorprendió a todos

	La grabación de un joven se ha convertido en todo un viral de redes sociales. (Foto: Facebook/Vídeos y Memes para cotorrear)

La grabación de un joven se ha convertido en todo un viral de redes sociales. (Foto: Facebook/Vídeos y Memes para cotorrear)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.04.2018 / 17:26 PM

Un video viral de Facebook sorprende a miles de usuarios al mostrar algo bastante inusual. Y es que gracias a este popular portal podemos ser parte de las más impactantes historias ocurridas en distintas partes del mundo. Sigue leyendo esta interesante nota.

La grabación ya ha sido vista más de 3 millones de veces y ha recibido más de 30 mil reacciones. Asimismo, se ha compartido más de 18 mil veces. Sigue leyendo y conoce todos los detalles de este relato de Facebook.

Sucede que en algún momento de nuestras vidas hemos sentido esas ganas de ponernos en forma mediante el ejercicio. Por eso, un gran número de personas decide inscribirse en un gimnasio, lugar que cuenta con todos los implementos y personal capacitado necesario para llevar a cabo el proceso con éxito.

Sin embargo, lo anterior no garantiza que quienes se matriculan hagan uso eficiente de los equipos para ejercitar. Este fue el caso de un joven, quien se grabó a si mismo haciendo una rutina aunque de forma bastante extraña; no obstante, le importó poco, pues compartió el registro en Facebook y se volvió viral en poco tiempo.

Como podrás ver, la filmación de Facebook inicia mostrando al protagonista junto a un saco de box, el cual comenzaría a golpear segundos después; sin embargo, la verdad saldría a la luz instantes después.

Verás que, lejos de hacer esfuerzo alguno, el hombre ejecuta unos golpes bastante suaves y patadas que a todas luces comprueban que es bastante inexperto en la disciplina del box.

Sus muy singulares movimientos lo pondrían en el ojo público de internet, generando todo tipo de comentarios por parte de la comunidad de usuarios de Facebook.



Coronavirus en Perú: Minsa confirma 852 casos y se elevan a 18 los fallecidos

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada