Quiso lucir sus pasos de baile mientras bajaba escaleras, pero el destino le dio la contra así

	Un grupo de mujeres bajaba una empinada escalera cuando se les ocurrió hacer algo no muy prudente. (Foto: Facebook/Vídeos y Memes para cotorrear)

Un grupo de mujeres bajaba una empinada escalera cuando se les ocurrió hacer algo no muy prudente. (Foto: Facebook/Vídeos y Memes para cotorrear)

Síguenos en Facebook



Un video viral de Facebook causa sensación en redes sociales al mostrar el inesperado desenlace que tiene el baile de un grupo de mujeres. Sigue leyendo y conoce todos los detalles de esta historia que es viral en internet. Te invitamos a ver la galería completa.

Y es que gracias a Facebook podemos ser parte de los más increíbles momentos y sucesos ocurridos en distintas partes del mundo, a pesar de que estos no siempre cuenten con el esperado final. Mira la galería completa. Te sorprenderás.

Como podrás ver, la publicación de Facebook inicia mostrando cómo un grupo de mujeres, que utilizaba vestimenta folclórica, bajaba unas empinadas escaleras en medio de lo que parece ser un pueblo de una zona altoandina.

Es posible escuchar, a lo lejos, una melodía posiblemente típica del lugar. Esto hizo que una de ellas empiece a bailar mientras permanecía en uno de los escalones.

Al ver esto, una de sus amigas decide unirse a la danza haciendo gala de su habilidad para el baile; sin embargo, el video de Facebook demostraría que el destino le tenía preparado algo completamente opuesto a lo esperado.

Y es que solo algunos segundos después, vemos que la chica se resbala debido a una mala pisada. Lo anterior causó las carcajadas de todas las presentes, quienes decidieron compartir el registro en Facebook.

Afortunadamente, el accidente no parece ser grave; no obstante, lo más probable es que la protagonista de este viral de Facebook lo piense dos veces antes de volver a saltar y a bailar mientras baja unas escaleras.

Mira a continuación este material de Facebook que ya cuenta con más de 329 mil reproducciones. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y comparte con todos.



Perú: autorizan transferencia de S/ 502.35 millones para 60 proyectos

Joven quemado con ácido por exnovia recibe la eutanasia en clínica

Yanet García y las veces que elevó la temperatura con fotos en la playa

Barcelona es campeón de la Copa del Rey tras despedazar al Sevilla

WhatsApp: buscaba el amor por internet y desconocida le dice esto

Ir a portada