Un impactante video viral de impactó a la comunidad de usuarios de redes sociales al mostrar lo que le sucedió a un imprudente muchacho que buscaba superar un reto propuesto por sus amigos. El desenlace de lo ocurrido generó diversas reacciones. Sigue leyendo esta interesante y curiosa nota.

En esta ocasión, nos muestra algo que no es nuevo. Y es que si de retos se trata, podemos encontrar una gran cantidad de contenido y personas que buscan hacerse viral en internet. Lamentablemente, estos no siempre culminan de la forma esperada. Sigue leyendo.

Sucede que un grupo de amigos se propuso superar un peligroso reto: sentarse en el asiento de un anuncio de una tienda de bicicletas que estaba a varios metros sobre el suelo.

Como suele ocurrir en este tipo de situaciones, uno de ellos se animó a intentarlo. Lo que el imprudente joven no sabía era que llegaría a convertirse en un viral de , aunque no de la forma deseada.

Como podrás ver, el video compartido en Facebook inicia mostrando al chico escalando exitosamente la construcción. Sorpresivamente, logra subirse a la bicicleta del anuncio poco a poco.

Sin embargo, lo peor estaría por ocurrir pues al llegar al asiento la bicicleta se desprende por el peso. ¿El resultado? Un fuerte golpe contra el concreto que habría dejado inconsciente al joven.

Haz clic para ver la filmación subida a Facebook. ¿Te interesó?