Quiso lucirse ejercitando en el gimnasio, pero le pasó lo peor

	Un hombre es captado haciendo ejercicio en un gimnasio. (Foto: Facebook/PlayShort)

Un hombre es captado haciendo ejercicio en un gimnasio. (Foto: Facebook/PlayShort)

Síguenos en Facebook



Un video que se ha hecho viral en Facebook genera todo tipo de reacciones al mostrar algo sorprendente. Nuevamente, serás parte de la no muy grata experiencia que tuvo un inexperto muchacho que ejercitaba en un gimnasio. Sigue leyendo y conoce todos los detalles de esta popular historia. Te invitamos a ver la galería completa.

Y es que en un lugar como este es usual que todo tipo de situaciones se den debido a la inexperiencia de la mayoría de personas en cuanto a ejercitarse se refiere.

Como podrás ver en el material de Facebook, un hombre se sienta en la máquina de ejercitar piernas para proceder con el ejercicio; sin embargo, segundos después nos percatamos de que el chico no carga absolutamente nada de peso en sus extremidades.

Luego de culminar, el registro enseña que un fornido hombre llega para llevar a cabo el ejercicio de la forma correcta. Esto animaría al delgado joven a imitarlo, cosa que lo llevaría a convertirse en un viral de Facebook y no por el mejor de los motivos.

Al parecer, el peso en las pesas fue demasiado para él, motivo por el que su cuerpo se fue directamente al suelo.

¿Qué opinas? Mira a continuación el material de Facebook y deja tu opinión. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y comparte.



Ministros de América Latina verán en Lima recuperación de tierras

Hombre apunta con su arma a las cámaras de Google Maps en Brasil

Boca Juniors ganó 3-1 a Newell's y es candidato al título en Argentina

Google Maps: buscó bello mirador en Ayacucho y detalle lo aterró

WhatsApp: escribió a su mujer en situación límite y ella contestó así

Ir a portada