Un sorpresivo clip de ha llamado la atención en todas las plataformas de redes sociales, el curioso corte de cabello de un niño se ha vuelto viral por insólito final. Sigue leyendo esta nota. Te invitamos a ver la galería completa.

¿Qué pasó en el video de ? Pues el menor tenía un fuerte fanatismo por la película Transformers (vehículos con vida propia), por eso decidió diseñar la cara de Optimus Prime en la parte trasera de su cabeza.

Sin embargo, el resultado no fue nada alentador en el video de , pues el modelo que el pequeño había llevado no ayudó en nada al corte de cabello. Sólo dejó cuatro puntos vergonzosos que el peluquero tuvo que disimular.

El clip de fue publicado por Carlos R Show y ya se ha viralizado en redes sociales, la grabación tiene, hasta el momento, más de 300 mil visualizaciones.

Un comentario de dijo: ‘A poco pensaron que con solo marcar los ojos y boca mágicamente iba a quedar la figura detallada allí’, razón no le falta pues el resultado es realmente desalentador.