Un video de ha dejado sorprendidos a todos los usuarios de las redes sociales, dos muchachos estaban tranquilos revisando un objeto y de pronto dos ladrones pasaron en motocicleta, lo que pasó después se viralizó. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Viral. Cuando los sujetos en el vehículo avanzaron, en el camino decidieron retroceder y después abordaron a los otros muchachos que estaban chequeando algo. Los delincuentes descendieron de la moto y amenazaron con cuchillo a los jóvenes, pero estos tenían armas de fuego.

Rápidamente los hampones quedaron relegados por los chicos, quienes decidieron subirse a la moto e irse. Los malhechores se quedaron de brazos cruzados sin saber qué hacer, te dejamos las principales imágenes de del incidente.

El video de fue publicado por la página de virales llamado Leyendas de México y ya cuenta con más de 100 mil reproducciones, 7401 reacciones de los usuarios y 3695 compartidos. Se espera que estas cifras sigan aumentando.

Algunos usuarios de las redes comentaron: ‘cuando el brayan y el brandon tienen mejores armas que el kevin y el yandel’, fue lo que escribió una mujer en . ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compartelo con todos.