Policías encuentran a un oso durmiendo la 'siesta' dentro de un armario

	Cuando los agentes derribaron el acceso, el oso ni se impresionó. Se estiró lentamente y bostezó. (Foto: Missoula County Sheriff’s Office)

Cuando los agentes derribaron el acceso, el oso ni se impresionó. Se estiró lentamente y bostezó. (Foto: Missoula County Sheriff’s Office)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.06.2019 / 16:31 PM

Un extraño hallazgo sorprendió a un grupo de policías que respondieron un llamado de urgencia por un intruso que había entrado a una casa en Estados Unidos, las fotos del ‘tierno’ culpable de la conmoción fueron publicadas en Facebook.

Cuando los agentes del Departamento de Policía del Condado de Missoula, dentro del estado americano de Montana, recibieron el llamado de una familia reportando a un intruso dentro de su hogar, nunca pensaron encontrar a un animal descansando plácidamente en una de las habitaciones.

Aunque aún no se explican cómo, el animal habría logrado entrar a una habitación y cerrarla con seguro. “Luego no encontrar salida, destruyó el lugar y luego decidió tomar una siesta dentro del armario”, escribieron los agentes a través de Facebook.

Cuando los agentes derribaron el acceso, el oso ni se impresionó. Se estiró lentamente, bostezó y miró a los agentes de forma inexpresiva, fue lo que informaron los involucrados en el rescate del oso. En el clip se puede observar la actitud pasiva del animal, quien parece estar más interesado en continuar descansando.

Los oficiales no perdieron la oportunidad para recomendar a todas las personas revisar siempre los accesos de sus hogares y reforzar la seguridad de estos espacios para evitar futuras urgencias.



Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada