Un video publicado en se hizo viral al mostrar el impactante desenlace de un paseo en bote. Sigue leyendo y conoce todos los detalles de este material que ya cuenta con más de 67 mil reproducciones. Te invitamos a ver la galería completa.

Nuevamente, nos permite ser testigos de un inesperado suceso que generó diversas reacciones. Y es que de forma repentina los protagonistas de este viral sufren un accidente que se volvió viral y no por el mejor de los motivos. Sigue leyendo.

Como podrás ver, el video de inicia mostrando que un bote inflable era halado por uno a motor, el cual servía de guía para llevar a cabo el paseo; no obstante, ocurriría algo que desencadenó un terrible final. Sigue leyendo. Te sorprenderás con lo ocurrido.

De un momento a otro, los personajes de este viral parecen perder el control del bote, el cual se desvió de forma violenta. Esto generó que al chocar contra una leve ola ambas personas salgas disparadas varios metros sobre el agua.

El material generó diversas reacciones en , red social en donde a logrado ser compartido más de 1600 veces. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario.

Mira a continuación el sorprendente desenlace del registro subido a :