Un video viral de muestra el impactante momento en el que un pequeño de solo 7 años, que sufre de parálisis cerebral, da sus primeros pasos. Sigue leyendo y conoce todos los detalles de esta emocionante historia que conmueve a miles de usuarios en redes sociales.

Internet nos permite ser parte de los más impresionantes sucesos ocurridos en distintas partes del mundo. Y es que la velocidad con la que funciona la red facilita mucho en que contenido de como el que verás a continuación se haga viral rápidamente. Mira la galería completa.

Tal como muestra la grabación de , verás el preciso instante en el que un pequeño camina por primera vez en plena aula de clases. Sin embargo, esto no fue lo único que sorprendió a la comunidad de usuarios de la red.

La emotiva filmación, que se ha robado el corazón de miles de personas en , ha impactado también por la reacción que tienen todos los compañeros del niño. Ellos saltaron y dieron gritos de felicidad animándolo a que culmine con el recorrido de varios metros que, según parece, se había propuesto él mismo.

Mira a continuación el emocionante registro compartido en Facebook y deja tus comentarios en la parte de abajo.