¡No podrás creerlo! Un video que se ha vuelto viral en la red social generó diversas reacciones al mostrar el inesperado desenlace que tiene un curioso video. Sigue leyendo y conoce todos los detalles de este material que ha sido compartido más de 100 mil veces. Te invitamos a ver la galería completa.

Todo ocurrió en un jornada deportiva. Y es que este tipo de actividades suele ser el escenario perfecto para todo tipo de situaciones; no obstante, es probable que ninguna se parezca a lo que pasó en este viral de . Mira la galería. Te sorprenderás con lo ocurrido.

Como podrás ver, el video inicia mostrando a un niño que se preparaba para patear un penal. Él había tomado la distancia necesaria para ejecutar el tiro, por lo que empezó a tomar impulso para golpear el balón con fuerza; sin embargo, nunca imaginó lo que estaba por ocurrir. Sigue leyendo. Te sorprenderás con lo ocurrido en este video viral de Facebook.

Según parece, uno de los tantos participantes de la jornada pateó un balón desde una gran distancia hacia el punto del penal en donde el chico estaba ubicado. Desafortunadamente, este impacta en la pelota vista en la publicación de , haciendo que el pequeño patee a la nada y que caiga al suelo por el falso impulso.

El curioso registro compartido en , el cual puedes ver haciendo clic , ha obtenido más de 14 mil reacciones en la red social. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y comparte con todos tus amigos en sus redes sociales más populares. ¿Qué esperas para hacerlo ahora mismo?

¿Te gustó? No dejes de seguir revisando nuestra sección de con los mejores videos virales del momento.