¿Utilizó su computadora, vio algo extraño y sucedió algo inexplicable?

	Facebook Viral: ¿muchacho vio algo extraño y cámara registró hecho inexplicable? (foto: Vik Mancini)

Facebook Viral: ¿muchacho vio algo extraño y cámara registró hecho inexplicable? (foto: Vik Mancini)

Síguenos en Facebook



VIRAL | Un usuario de Facebook llamado Vik Mancini compartió en sus redes sociales un curioso video. En este se puede apreciar a un muchacho sentado mientras navega por internet; sin embargo un hecho extraño llamó la atención. Sigue leyendo esta interesante y curiosa nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Él estaba muy tranquilo, seguía con sus chats y parecía no suceder nada. Sin embargo, comenzó a notar que algo andaba moviéndose por un lado. Él, como se ve en el video de Facebook, se sorprendió por un detalle. Sigue leyendo. Te sorprenderás con lo ocurrido en este viral.

Se asombró por una extraña silueta, esto hizo que dejara su silla y fuera a investigar el incidente. Como se ve en Facebook, el joven se demoró algunos minutos, pero la cámara colocada a un lado grabó todo lo que sucedía. Mira la galería. Te sorprenderás con lo ocurrido en este video viral.

En la grabación viral de Facebook podemos ver a la silla moviéndose sola, por partes, sin nadie que aparezca. Esta llega casi hasta la pared, después de pocos segundos aparece nuevamente el chico y quedó en ‘shock’. Mira la galería.

No había nadie como para que descolocara las cosas. La publicación ha llamado mucho la atención por su veracidad. ¿Real o falso? Te dejamos con todo el video viral de Facebook. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario.

Te invitamos a seguir revisando nuestra sección de Facebook con los mejores videos virales del momento.



Ajedrecista peruano gana torneo internacional de Capablanca en Cuba

Fiscalía solicita prisión preventiva de 12 meses para Edwin Oviedo

Conoce a los candidatos a la Alcaldía de Lima

Países del Grupo de Lima no reconocen reelección de Maduro

Paolo Guerrero: la estrategia del Flamengo para reunión con FIFA

Ir a portada