La mandaron por pañitos húmedos y el final hace que miles 'estallen' de risa

	La señora los sacó de un paquete y los puso a secar al aire libre, sobre un muro bajo. La anécdota es viral entre los usuarios de la red social Facebook. (Captura de Facebook)

La señora los sacó de un paquete y los puso a secar al aire libre, sobre un muro bajo. La anécdota es viral entre los usuarios de la red social Facebook. (Captura de Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.02.2018 / 16:19 PM

Viral. ¡Este video es para partirse de la risa! No se trata de un escándalo, ni de una celebridad cumpliendo algún singular reto en Facebook. Los usuarios de las redes sociales se han rendido estos últimos días ante un video que ha logrado sumar más de 800 mil reproducciones sin tener un contenido para nada polémico, sino más bien un gracioso error de una abuela. Ocurrió en Colombia.

El clip de apenas 23 segundos de duración y que se ha convertido en todo un viral esta semana entre los miles de usuarios de la red social Facebook, sobre todo en Colombia, muestra a una abuela apoyada sobre varios pañitos húmedos, y a su familiar caminando hacia ella con la bolsa, al parecer, completamente vacía.

La señora los sacó de un paquete y los puso a secar al aire libre, sobre un muro bajo. Según comentaron algunos ciudadanos de Colombia, la anécdota habría ocurrido en una vivienda de la región de Antioquia, a juzgar por el acento de ella, y su nieta la registró en un video que ahora es todo un viral en Facebook.

Entonces, la nieta se percata de que varios pañitos húmedos están en el muro y le pregunta: “¿Mita (abuela), usted los sacó de aquí (del paquete)?”. Según se ve en el video que ahora considerado un viral en Facebook, la señora asiente y le dice, confundida, que los puso a secar “porque vi que estaban todos mojados”.

De inmediato, el desconocimiento de la abuela respecto a los pañitos húmedos hace carcajear a la mujer y a los cerca de 800 mil usuarios de Facebook que han visto el gracioso error de esta abuela de Colombia. Finalmente, ella le comenta: “Mita, es que ellos vienen mojados, vienen húmedos”. Todo termina entre risas.

El video fue compartido por la cuenta de Facebook ‘El Queru HP’, donde se viralizó con más de 800 mil reproducciones. De igual manera, por su ocurrencia, la abuela enterneció y divirtió a muchas personas que hicieron comentarios positivos en el clip que se ha viralizado en todas las redes sociales.



Estudiantes peruanas crean sistema para eliminar bacterias de alimentos

'Los cuellos blancos del puerto' serán internados en penales diferentes

Cañete: decenas de personas dieron último adiós a Xohana

Comerciantes Unidos: ¿qué pasaría si se retira del Descentralizado?

Jefferson Farfán es portada del Lokomotiv Moscú en FIFA 19

Ir a portada