Comparte mensaje para levantar la moral y el final hace que miles 'estallen' de risa

	Una mujer mexicana quiso alegrarles el día a sus contactos y publicó un video que causó sensación. (Foto: captura Facebook)

Una mujer mexicana quiso alegrarles el día a sus contactos y publicó un video que causó sensación. (Foto: captura Facebook)

Síguenos en Facebook



Viral. Muchas veces la red social Facebook es la vía perfecta para compartir inspiradores mensajes como el expresado por una mujer en México. Ella decidió agarrar su celular para grabar en video unas cuantas palabras con intensión de mejorarles el día a sus amigos y familiares; sin embargo, el final hizo que miles ‘estallen’ de risa.

¿Qué pasó? Pues la señora se convirtió en la sensación de la red social Facebook al mostrarse muy centrada al momento de lanzar su frase para levantar la moral.

En el video publicado en Facebook se le escucha expresar: “algo muy importante que quiero decirles es que cuando estén tristes, muy tristes, abracen un zapato”. ¡Sigue leyendo que lo que viene es genial!

En ese momento sus amigos no entendían qué tenía que ver el calzado hasta que los sorprendió con algo que no tiene pierde. “Abrácenlo muy fuerte porque un zapato con-suela”, dijo entre risas haciendo un juego de palabras con el significado de la palabra consolar y la suela que posee este artículo indispensable en la vestimenta.

Hasta la propia mujer no pudo contener la carcajada antes de terminar su video de Facebook , al igual que las miles de personas que lo vieron tras ser compartido por la página ‘México viral’. Rápidamente se volvió tendencia y generó diversos comentarios entre los usuarios de la red social.

Mira aquí este increíble video de Facebook que no solo ha puesto a reír a todo México. ¿Qué te pareció?



Perú: inversión privada creció 5.3% en primer trimestre de 2018

San Miguel, Lince y Surco, distritos con mayor demanda por familias jóvenes

1 de cada 10 empresas daría el día libre cuando juegue Perú

Paolo Guerrero recibe apoyo de Luis Suárez por no poder jugar el Mundial

Técnico de Escocia elogió a Jefferson Farfán tras su llegada a Lima

Ir a portada