Jugaban con electricidad en programa en vivo y todo terminó de forma impensada

	Programa en vivo tuvo un inesperado desenlace que causó sensación en redes sociales. (Foto: Facebook/Chilevisión)

Programa en vivo tuvo un inesperado desenlace que causó sensación en redes sociales. (Foto: Facebook/Chilevisión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.06.2018 / 15:02 PM

Un programa en vivo tuvo un inesperado desenlace cuando lo que parecía ser un inofensivo juego terminó de la forma menos pensada. El registro de lo ocurrido fue compartido en Facebook y causó furor obteniendo una gran cantidad de visualizaciones. ¿Qué pasó?

Todo ocurrió durante una emisión del programa diario ‘La Mañana’ de Chilevisión, en donde había llegado el momento de dar inicio a la prueba del pulsómetro.

Se trata de un sencillo sistema de tubos con corriente que generan una leve descarga cuando hay contacto directo. Esto asustó a una de las participantes, quien nunca imaginó el final que tendría. Sigue leyendo.

Ella se mostró bastante nerviosa desde un inicio pues, tal como nos permite escuchar la publicación de Facebook, pidió a sus compañeros la ayuden si “se queda pegada a la corriente”.

El juego inició y, a pesar de los nervios, la señorita lo empezó haciendo muy bien. Ella demostró tener buen pulso por varios segundos pero, desafortunadamente, un leve descuido hizo que reciba una pequeña descarga.

Sorprendentemente, el registro de Facebook muestra que ella salió disparada como si hubiera recibido una gran cantidad de electricidad y empezó a “convulsionar” en el suelo. Esto generó las burlas de todos los presentes, quienes no pudieron dejar de reír y, posteriormente, la “velaron” cubriéndola de papeles.

Mira el curioso video subido a Facebook y sorpréndete con lo acontecido:



Mincetur: más de 760 mil personas viajarán por feriado del 29 de junio

Temblor de magnitud 3.8 se registró esta madrugada en Lima

Perú y su ubicación en ránking FIFA tras derrotas en Rusia 2018

Japón igualó 2-2 ante Senegal por el Grupo H del Mundial Rusia 2018

Inglaterra goleó 6-1 a Panamá y clasificó a octavos del Mundial

Ir a portada