Intentó capturar a una araña y el final aterró a miles de personas

	Facebook Viral: miles de personas se están aterrando con este clip. (foto: No.)

Facebook Viral: miles de personas se están aterrando con este clip. (foto: No.)

Síguenos en Facebook



Un video de Facebook está asustando a miles personas que se detienen a ver cómo un hombre captura a una enorme araña que estaba posada sobre la pared de su vivienda. El final sorprendió a todos. Sigue leyendo esta interesante e importante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Como se ve al inicio del video de Facebook, una mujer le avisa a su marido que hay un arácnido en la pared, el hombre sacó del camino algunas cosas y se dispuso a capturar al animal en un caja.

Pero cuando pensaron que iba a lograrlo, el insecto saltó y se posó sobre el lente de la cámara, el ‘fondo musical’ era el grito de la mujer como se oye en Facebook. Esto aterró a miles de personas que no estaban preparadas para lo que iba a ocurrir.

El video de Facebook fue publicado por la página de virales llamado ‘No.’ y ya ha llamado la atención de distintos usuarios que han reaccionado en 2 mil oportunidades.

Lo más sorprendente es que el video de Facebook fue compartido más de las 2 400 veces y se espera que siga creciendo con el paso de los días. ¿Te interesó?

¿Deseas tener más noticias de redes sociales? Entra aquí



Perú sube posiciones en el índice mundial de seguridad alimentaria

Lima: en Gamarra venden uniformes escolares desde 35 soles

Ricardo Gareca envía condolencias por la partida de Daniel Peredo

¿Los cereales pueden producir cáncer?

Google Maps: buscaba comisaría en México y encontró a policía haciendo esto

Ir a portada