Hizo escalofriante ilusión óptica con su hija y recibió rechazo y amenazas en redes sociales

	Impactante ilusión causó diversas reacciones en redes sociales. (Foto: Facebook/The Magic Show)

Impactante ilusión causó diversas reacciones en redes sociales. (Foto: Facebook/The Magic Show)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.06.2018 / 15:01 PM

Un video subido a Facebook originó que la comunidad de usuarios de la red social se enfrasque en un debate. Y es que, como podrás ver, un hombre llevó a cabo un polémico acto que generó diversas reacciones.

Todo se debió a la publicación que hizo la página de Facebook The Magic Show, en donde podemos ver a un mago llevando a cabo un truco denominado “partiendo a una bebé a la mitad”; sin embargo, es probable que no haya esperado toda la polémica que el registro traería consigo.

Verás que, de un momento a otro, el hombre “divide” a la niña en dos partes utilizando dos libros. Ella dormía plácidamente hasta que el truco la despierta. Mira la galería de imágenes.

Posteriormente, el mago se animó a levantarla y besarla para comprobar que, efectivamente, se encuentra bien de salud; no obstante, los comentarios de crítica por parte de la comunidad de usuarios de Facebook no se hicieron esperar pues no faltó quien señaló que llamaría a la policía por lo que acababa de suceder.

Tampoco faltaron quienes exigieron conocer la verdad detrás de la ilusión. Asimismo, están quienes se animaron a compartir sus teorías afirmando que se trataría de un truco con espejos en conjunto con la cámara.

Mira a continuación el video compartido en Facebook y juzga por ti mismo.



Caral: descubren muro de 3.800 años de antigüedad en ruinas de Vichama

Conductor en puente de Génova revela cómo salvó de morir

Selección Peruana desciende al puesto 20 en el ranking FIFA

Aretha Franklin falleció a los 76 años

'Poliwawa': la primera guardería para niños dentro de una comisaría

Ir a portada