Viral. La rápida y oportuna reacción de una hábil mujer evitó que un hombre termine con su vida de la peor manera. El video, grabado por las cámaras de seguridad de una estación de tren en Londres, Reino Unido, data del 10 de septiembre de 2017, aunque cuatro meses después se sigue viralizando por las impactantes imágenes que muestra. Míralas en .

En el video viral de se aprecia a un hombre de unos 30 años que al parecer discute por celular con otra persona. El sujeto lleva puesto un terno negro y una camisa blanca sin corbata, y además lleva consigo un morral, el mismo que avienta con furia contra una de las paredes de la estación.

El hombre se muestra tan alterado que incluso arroja su teléfono móvil al piso con suma violencia, hecho que llama la atención de una pareja que pasa caminando por el lugar. El abatido sujeto, según se ve en las imágenes de , se pone de cuclillas por unos segundos para lamentar su mala suerte, mientras que a lo lejos se divisa la imagen de un tren acercándose al lugar a toda velocidad.

Sin pensarlo dos veces, el tipo se pone de pie y camina unos pasos para arrojarse hacia las vías del ferrocarril, pero la rápida reacción de la mujer impide que se concrete el suicidio. Las imágenes de muestran cómo la chica se abalanza contra el joven y lo hace caer al piso en el preciso instante en que este se iba a arrojar contra el tren.

El video de da la vuelta al mundo y muchos cibernautas saludan y felicitan a la heroína anónima por salvar la vida del angustiado hombre. ¿Te interesó?