VIRAL | Como saben, en las despedidas de solteros es imposible que vayan niños. Así que cuando un grupo de amigas de Argyll, en el Reino Unido, descubrió a uno cuando miraron las fotografías, quedaron ‘heladas’. Ninguna de ellas lo había visto antes. Mira las fotos de .

Viral. El hecho ocurrió en 2017, fecha en que las chicas celebraron que una de ellas se casaba y acudieron a la orilla del lago Eck para posar ante la cámara. Aquel día nadie notó la presencia de un menor de edad.

Durante la investigación dieron con un dato terrorífico: los pobladores contaban que en 1994 un niño sonámbulo murió ahogado en aquella zona mientras caminaba dormido. La noticia conmocionó a tal grado que la BBC filmó “The Blue Boy” (“El niño azul”), película basada en la historia del pequeño. Sigue leyendo esta historia de . ¡No te pierdas ningún detalle!

Desde entonces, el personal del hotel en el que presuntamente se alojó la familia del menor comenzó a notar sucesos extraños como cubiertos en lugares donde no se habían colocado y huellas de agua de pisadas pequeñas. Como sea, la imagen tan clara del niño ha sido ampliamente debatida en Reddit. ¿Te gustó la nota de ? ¿Crees que en verdad se trate del fantasma del niño o simple Photoshop?

¿Este pequeño quiso mandar un mensaje? Las mujeres no pudieron saber ya que estaban aterradas por completo. ¿Crees que sea real o falso? Déjanos tu comentario y compártelo con todos tus contactos en las redes sociales más populares y virales. ¡Increíble!

¿Deseas tener más noticias de redes sociales?